sábado, 11 de noviembre de 2017

ORGANIZADOR UNICORNIO (CARTON RECICLADO)

Hoy les dejò esta linda manualidad con carton reciclado ya sabemos que los unicornios son fantasia pero a quien no le gusta soñar, pues a mi me encanta todo lo que tiene que ver con este mundo que me apasiona y de verdad me hace mucha ilucion traerles este lindo organizador, en el puedes organizar tus esmaltes y simplemente tus cremas o lo que mas te guste estos dias les estare dejando muchas cositas lindas, como siempre les hago con mucho cariño para vosotros espero que me dejen sus comentarios que les parece si lo haces, me gustaria que me dejes una foto en mis redes sociales y me etiquetes para subirlas en mis videos les dejo un saludito y espero ue de verdad sea de su agrado.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tienes que copiar copia y ponelo en word despues sacas lo imprimes luego con el dibujo te gias para dibujar grande no es sacar para despues cortar y hacer

      Eliminar