lunes, 23 de marzo de 2015

DIY BUHÓ PORTA LAPICES O BROCHAS EN PORCELANA FRIA FACIL

Hola mis amores quiero decirles que me puse hacer pruebas haciendo porcelana fria y miren que animalito tan hermoso me salio , a mi me encantan los buho no se a ustedes pero a mi me encantan al principio no queria grabar porque no sabia como me iva a quedar y si la porcelona secaria bien pero miren al final gracias que decidi grabarles el tutorial creo que no lo huviece hecho me huviece sentio mal jajajaja no mentira les huviece hecho otro para que ustedes lo hicieran bueno aca les dejo el video del paso a paso espero que les guste este simpatico animalito como a mi y lo pongas en plactica quiero decirles que el tutorial de la porcelana lo tendre pronto en el canal besitos a todos muuuuuack

No hay comentarios:

Publicar un comentario